NOTICIAS
Miércoles, 13 de Mayo, 2015
Masculino
Panorámica acoge el Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino 2015
El madrileño Klaus Ganter lidera una amplia participación
Klaus Ganter

El campo de Panorámica Club de Golf (Sant Jordi, Castellón) será escenario esta semana, entre el 15 y el 17 de mayo, del Campeonato de la Comunidad Valenciana Masculino 2015, prueba puntuable para los Rankings Mundial y Nacional Absoluto y Boy 2015.

Las ausencias de Mario Galiano, Iván Cantero o Daniel Berná -todos ellos en Barcelona para la disputa del Open de España- no resta interés a una competición que ha reclamado la atención del resto de actores principales de la escena amateur española. Tanto es así, que la participación se ha disparado hasta los 136 golfistas.

Al frente del listado están jugadores como los madrileños Klaus Ganter (hándicap de juego -3,1) y Alejandro del Rey (-2,1), los andaluces Víctor Pastor (-2,4) y Carlos Leandro (-2,2), el aragonés Jorge Maicas (-2,1) o el valenciano Rafael Culla (-2,1), todos ellos con amplia experiencia en pruebas de este calibre.

Las condiciones del torneo reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en tres días consecutivos. 18 hoyos la primera y la segunda jornada y 36 en la tercera. Después de la segunda vuelta se realizará un corte que superarán los 48 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

Este torneo, penúltimo puntuable para un Ranking Nacional Absoluto 2015 y último para el Boy, ya fue valedero para estos rankings en 2013, cuando se impuso el balear Toni Ferrer en el campo de Escorpión. El jugador hoy profesional venció en un play off de desempate al madrileño Javier Gallegos.

Consulta el listado de participantes y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS